Cafe de Brasil

CAFÉ DE BRASIL

Brasil no solo es el país del fútbol y del carnaval. El café de Brasil es considerado uno de los mejores cafés del mundo, debido a la calidad de su grano y ese sabor tan aromático y característico de sus variedades autóctonas que no encontrarás en ningún otro país. A ti, que eres un verdadero adicto al café y no sabes empezar el día sin una taza de esa oscura pócima de los dioses. ¡Bienvenido al paraíso de los verdaderos cafeteros!

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR CAFÉ DE BRASIL?

Si de verdad te apasiona el café, comprar café brasileño es apostar a caballo ganador siempre. Y es que la producción de café en Brasil es responsable de cerca de un tercio de la producción mundial de café,  lo que hace que este país sea de lejos el mayor productor del planeta. Y con semejante producción y dominio a nivel mundial, la tradición cafetera se ha ido perfeccionando y pasando de generación en generación, y el producto cada vez cuenta con mayor calidad.

El principal aspecto que justifica la hegemonía de Brasil en el mercado del café es su calidad: en las últimas décadas, hubo una gran preocupación en garantizar la calidad de los granos de café producidos en Brasil. Así surgieron los sellos de calidad del café.

Actualmente, los productores brasileños poseen el certificado “CafĂ©s Especiales de Brasil”, que garantiza su calidad con el objetivo de valorizar el producto en el mercado internacional. Estos certificados atestiguan que el cafĂ© es un producto de buena procedencia y de beneficiamiento controlado. Las entidades que los conceden tienen un riguroso proceso para garantizar la seriedad de las certificaciones.

El café brasileño, tiene notas aromáticas muy agradables y un sabor más equilibrado y suave, haciendo que sea más aceptado, principalmente por quien no es entusiasta de la bebida. Esta democratización del café Brasileño, también lo hace ideal para la composición de mezcla de granos, para cafés espressos y cafés gourmet.

El autĂ©ntico cafĂ© producido en Brasil, es el que George Clooney bebe en secreto en su casa… ÂżA quĂ© esperas para llevártelo a casa? ¡QuĂ© lo disfrutes amigo cafe-adicto!

 


Además de café de Brasil, en nuestra tienda tenemos: