Cerveza de Brasil

CERVEZA DE BRASIL

Brasil es un país tropical, y por eso nadie le dice que no a una buena cerveza en una tarde de sol y calor. A continuación, te vamos a mostrar aquí cuáles son las marcas de cervezas más solicitadas en los bares y restaurantes del país de la samba y el fútbol. Hay varias marcas de cervezas de Brasil en el mercado. Dese cervezas fuertes y con más cuerpo, a las típicas cervezas rubias de toda la vida más tradicionales y suaves. Aunque cada persona prefiere un estilo diferente de cerveza, hay una cerveza brasilera perfecta para ti. ¡Salud!

 

 

¿Por qué comprar cervezas de Brasil?

Las cervezas brasileñas tienen “un nosequé” muy especial, que hace que combinen a la perfección con una playa tropical, un relajado dia de sol y calor, una hamaca  colgante en unas palmeras y musica brasileña de fondo. Y por supuesto, la cerveza brasileña también encaja perfectamente con una noche de fiesta y diversión, como saben hacer en Brasil mejor que en ningún otro lugar del mundo. Existen muchas marcas y variedades de cerveza hecha en Brasil, que se adaptan a lo que buscas en cada momento.

Para ti, que eres un auténtico cervecero y valoras una buena malta bien fresquita en cualquier ocasión. Para ti, que no discriminas por rubias, morenas y negras, y te gustan todas por igual. La cerveza brasileña es para ti. No te pierdas a continuación cuáles son las marcas de cervezas made in Brasil más solicitadas, y descubre cual es la cerveza perfecta para ti.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de cerveza brasileña?

Las cervezas en Brasil son todo un mundo por descubrir. Es hora de elegir tu cerveza brasileña favorita, y las opciones de las cervezas son casi infinitas.

Algunas de ellas son viejas conocidas, y no pueden faltar en tu lista de deseos, pero de vez en cuando también aparece algunas novedades y cervezas menos conocidas para el gran público. ¿Y ahora? ¿Cuál de ellas comprar? Se hace más fácil decidir cuando conoces la lista que apunta cuáles son las marcas de cervezas más solicitadas por los apreciadores del néctar dorado de los dioses.

Estamos convencidos de que las cervezas brasileras te encantarán, y si todavía no las conoces, aquí te presentamos las mejores. Elegir la mejor cerveza de Brasil no es fácil, y obviamente es un criterio bastante subjetivo que dependerá de los gustos de cada persona. A unos les gustarán las cervezas más suaves, a otros las más amargas e intensas, y por suerte la variedad de cervezas en Brasil es tal, que seguro encontrarás una opción perfecta que se adapte a lo que buscas y a tu paladar.

Estas son las marcas de cerveza más populares de Brasil en la actualidad:

 

Ranking de las marcas de cervezas de Brasil más vendidas

1 РMarcas de cervezas Brasile̱as РSkol

Es la preferida por los brasileños. La Skol se puede encontrar en la mayoría de los bares, y es un éxito entre los amantes de la cerveza, principalmente por su precio asequible.

 

2 РMarcas de cervezas brasie̱as РBrahma

La “brasilerísima “Brahma ocupa el segundo lugar en el corazón de los brasileiros. Además, la esta excelente cerveza se puede encontrar en países como China, Rusia, Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Ucrania, Inglaterra, Irlanda, Francia y todos los países de América Latina.

 

3 -Marcas de cervezas brasile̱as РAntarctica

Otra producción brasileña que fue lanzada antes incluso que el famoso guaraná de la misma marca, que también se convirtió en un clásico. La cerveza Antarctica se lleva el bronce en el tema “la mejor rubia de Brasil”.

 

4 РMarcas de cervezas brasile̱as- Schin

Esta cerveza llegó poquito a poco, y ha conquistado cada vez más espacio en el mercado brasileño y en el vaso del público. Schin ya tiene una excelente posición en el ranking, siendo la 4 ° cerveza más consumida en Brasil en la actualidad.

 

5 РMarcas de cervezas brasile̱as РItaipava

Esta marca también llegó con fuerza para mostrar su poder en el mercado. La patrocinadora de los grandes eventos, ya está entre las preferidas de los brasileños, y la tendencia es que sea cada vez más aceptada.

 

6 РMarcas de cervezas brasile̱as РKaiser

Kaiser divide a las personas entre el amor y el odio. Pero es innegable que esta cerveza originaria de Minas Gerais, tiene un papel importante en el comercio y la producción de cervezas del país. Por ello, también ocupa un lugar destacado en esta importante lista.

 

7 РMarcas de cervezas brasile̱as РCrystal

La cerveza Crystal innovó cuando colocó un sello de protección encima de las latas, haciendo el proceso más higiénico. También tuvo versiones de limón y guaraná de su pilsen, pero el éxito no fue significativo.

 

8 РMarcas de cervezas brasile̱as РBohemia

Esta cerveza, todavía es considerada una cerveza clásica, y de gusto más refinado. Es una de las más famosas del país, y fue creada por un alemán en 1853 en la región de Petrópolis, en Río de Janeiro. La mezcla del conocimiento cervecero de un alemán con la “malandragem” y el calor carioca sólo podría resultar en esa maravilla.

 

9 РMarcas de cerveza brasile̱as РBaviera

Esta cerveza se convirtió en la cerveza oficial de los viernes después de que un anuncio con las mayores “duplas sertanejas” del país fuera un éxito en la televisión. Esta marca pertenecía a Antárctica, pero salió del grupo después de que se produjo la fusión con Ambev. Hoy es producida por Heineken.

 

10 – Marcas de cerveza brasileras – Chopp Brahma

La versión Chopp de la cerveza Brahma es un éxito absoluto y una de nuestras cervezas favoritas. A pesar de que la producción de las dos es idéntica, lo que diferencia es el proceso de envasado.

Ese fue el ranking de las mejores cervezas de Brasil. ¿Qué te parece? ¿Condice con tus gustos?

 

 


Además de Cervezas de Brasil, también tenemos: