Dulces de Brasil

DULCES DE BRASIL

Si eres muy goloso/a, estás de enhorabuena, ya que has llegado al lugar indicado. ¿Qué te parece permitirte el derecho de descubrir y saborear los típicos dulces de Brasil? Te aseguramos de que son los dulces más ricos y deliciosos, que jamás hayas probado. Tanto si ya estas familiarizados con ellos como si todavias no los conoces, nosotos hacemos todo el trabajo por ti y  nos encargamos de presentarte una selección de los mejores dulces brasileños. ¡No se lo digas a tu dietista! 😛

 

 

Y también tenemos por tiempo limitado…

 

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR DULCES DE BRASIL?

Tener una vida saludable y fitness, es lo que todos buscan, pero a veces tomarse un break es necesario, y saborear la vida disfrutando el momento, también es saludable, ¿No crees?. Y ¿qué mejor manera de regalarte uno de esos momentos para tí, que disfrutando con alguno de los deliciosos dulces típicos de Brasil? Al final, siempre nos quedará el lunes para volver a empezar con la dieta y el gimnasio.

Los dulces brasileños como la Goiabada, el Marrón glace y la paçoquinha, entre otros, son auténticos manjares de los dioses creados únicamente para satisfacer tu gula y tus deseos de placer más profundos de una forma que ni imaginabas. No exageramos cuando decimos que estos dulces made in brasil están tan buenos, que hasta parece pecado comerlos… pero por suerte no lo es, ¡Así que aprovecha!. Te presentamos una selección de los dulces más típicos de Brasil y los que más fama tienen, por sus sabores exquisitos. Estos dulces brasileños, también se utilizan para hacer postres, bizcochos y otras exquisiteces, y harán las delicias de los los paladares más exigentes y auténticos amantes de los sabores dulces.

En los dulces brasileños más famosos, el chocolate, la fruta o el dulce de leche también son muy habituales. ¿Hay algo más delicioso que unos brigadeiros en un cumpleaños o una tapioca Romeo y Julieta con queso y goiabada?. Si eres goloso/a, esta será tu perdición. Una vez que pruebes estos deliciosos dulces brasileños, ya no querrás otra cosa. ¡Pero tampoco te pases, o saldrás rodando cuando salgas a la calle!

 


 

Además de Dulces de Brasil también tenemos: