Postres Tipicos de Brasil

POSTRES TÍPICOS DE BRASIL

Si quieres experimentar los postres más deliciosos que jamás hayas porbado en tu vida…postres que te darán ganas de llorar cuando los termines de lo buenos que están, estas en el sitio adecuado. Te garantizamos que los postres típicos de Brasil te sorprenderán y no te dejarán indiferentes. A continuación, te presentamos  algunos de mejores postres y dulces de la gastronomía Brasileña. ¡Simplemente deliciosos!

 

 

¿Por qué comprar postres típicos de Brasil?

Los postres típicos brasileños, exploran sabores deliciosos que quizás eran desconocidos para ti y se pueden convertir en toda una experienca en tu paladar. Un universo de sabores que exploran el chocolate, el dulce de leche y como no, las frutas tropicales y exóticas, donde Brasil es también pentacampeona mundial.

De entre los postres brasileños más famosos, destacan el brigadeiro, el beijinho, la goiabada, el dulce de leche… todos ellos, postres irresistibles que harán las delicias de los más golosos de la casa. Otro apartado especial es para las tortas/tartas o “bolos”, que también tienen mucho peso dentro de la culinaria y repostería del país de la Samba. Existe una gran variedad de estos bolos, de entre los que destacarían algunos como los “bolos de Brigadeiro” o “bolos de cenoura”… las posibilidades son infinitas, y si eres goloso y quieres matar la curiosidad, existe un universo de sabores por explorar delante de tus ojos (y tu boca).

Los postres de Brasil, combinan a la perfección con un buen churrasco o cualquier otra joya de la gastronomía brasileña. En general, la comida brasileña es muy rica y variada, pero no podemos negar de que a los brasileños son algo golosos, hedonistas y les gusta disfrutar de la buena vida, y eso innegablemente también se refleja en sus postres y dulces… ¡Donde todo es una fiesta de sabores!

Al final, los postres (o la “sobremesa” como se les llama en Brasil) es igual que el respeto: es muy bueno y a  todo el mundo le gusta tenerlos. ¡Estas delicias brasileñas están esperando a ser probadas! Al final, la vida es muy corta ¿Qué hay de malo en poder endulzarla y alegrarla un poco al estilo brasileño? ¿A que se te hace la boca agua?

 


Además de postres típicos de Brasil, en nuestra tienda tenemos: