Pulseras de Brasil

PULSERAS DE BRASIL

Las Pulseras de Brasil son un complemento indispensable para lucir tu amor por Brasil con estilo en cualquier ocasión. Tanto si quieres reafirmarte en tu apoyo a la selección de Brasil en los partidos de futbol, como si quieres encontrar un elemento extra que aporte elegancia y alegria a tu estilo personal, aquí tienes lo que estas buscando.

 

Pulseras Brasileñas de la Suerte / Pulseras de Bonfim

Pulseras Hipanema

 

ÂżPORQUE COMPRAR PULSERAS DE BRASIL?

Si quieres complementar tu forma de vestir con algo diferente, que le aporte un aire elegante a la vez que informal, las pulseras brasileñas añadirån un plus de alegría y estilo a tu outfit, con motivos coloridos y desenfadados que encajarån a la perfección con tu ropa en cualquier ocasión.

Estas pulseras made in brazil no solo son perfectas par partidos de fĂștbol y eventos deportivos, sino que tambiĂ©n tienen una personalidad propia y combinan a la perfecciĂłn con un estilo de vestir mĂĄs casual.

AdemĂĄs, estas pulseras brasileñas son muy variadas en cuanto a materiales o diseños: desde pulseras de colores, pulseras de plĂĄstico, pulseras de tela, pulseras artesanales, pulseras hechas a mano…ÂĄLas opciones son muchas, y elegir la adecuada para ti y tu estilo solo depende de ti!

Pulseras brasileñas de la suerte

Brasil es un paĂ­s bastante supersticioso y espiritualizado, y en la cultura brasileña, existen muchas historias y tradiciones en torno a objetos y rituales que atraen la buena suerte y la fortuna. Uno de los objetos mĂĄs famosos para atraer la buena suerte, son las pulseras brasileñas de la suerte o pulseras del Senhor de Bonfim, originarias de Bahia. SegĂșn la tradiciĂłn, estas “cintas” o pulseras de Bonfim, traerĂĄn los desos que pida su portador cuando Ă©stas se rompan de forma natural.

Pulseras Hipanema

Entre las pulseras y bazaletes brasileños mås famosos, destaca la marca Hipanema. Aunque sus creadoras son dos chicas francesas, los motivos y diseños de estas pulseras estan inspiradas por completo en la elegancia y el espíritu vibrante y creativo de Brasil, concretamente, en una de las playas mås famosas de Rio, como su propio nombre indica.

 


 

Ademås de Pulseras de Brasil también tenemos: