Semilla de Brasil

SEMILLA DE BRASIL

La SEMILLA DE BRASIL es un adelgazante natural que ha adquirido fama y notoriedad en los ultimos años en varios países del mundo. Según sus defensores, con la semilla logras bajar medidas anatómicas, reducir el colesterol y los triglicéridos y lo mejor de todo es que lo hace de forma natural. Existe cierta controversia en torno a los resultados de esta “semilla mágica”, y no es nuestra intención tratar de convencerte para su uso o no.

Conoce la “semilla de Brazil”

Por suerte, la variedad de la vegetación en Brasil es enorme, y existen muchas semillas brasileñas de diferentes plantas que también te puedes llevar a casa, independientemente de que tengan propiedades adelgazantes o no. Aqúi te presentamos algunas

 

 

¿Por qué comprar la semilla de brasil?

A la semilla de Brasil, se le conoce como Berthlletia excelsa, pertenece a un árbol originario de América del Sur, se distingue porque alcanza cincuenta metros de altura y tiene un tronco de uno a dos metros de diámetro. Las semillas son saludables por contener proteínas, selenio, vitamina E y B, lo que ayuda a adelgazar de manera rápida y natural.

Según sus defensores, con el consumo de la semilla de Brazil absorbes menos grasa suprimiendo al siguiente día los comestibles ingeridos. Si bien está por demás decir que si te nutres bien y haces ejercicio entonces bajaras de peso de forma acelerada. Observarás como esta semilla produce una restauración de tu cuerpo.

Sin embargo, hay detractores que afirman que un uso irresponsable de estas semillas, puede acabar siendo nociva para la salud por diversos motivos. Al final, como en todo en la vida, el término medio es el correcto. Y tu ¿Qué piensas?

Otras semillas de Brasil

Aunque la Berthlletia excelsa monopolice el término “semilla de Brasil” en la actualidad debido a su fama como adelgazante, existen otras semillas de Brasil de plantas brasileñas que pueden encajar a la perfección en tu jardín, concediéndole un aire exótico y hermoso aunque carezca de esas propiedades “mágicas” y milagrosas.

 


Además de semillas de Brasil, en nuestra tienda tenemos: